PUBLICACIONES
CONSULTORIAS
CAPACITACIONES
QUIENES SOMOS
Av. Metropolita #2005 y Avenida Olimpica, Campus Universitario de la USGP
Edificio administrativo ultimo piso
(05)2931-849
0998600394
© Todos los derechos reservados al Centro Centro de Transferencia de TecnologÍas y Educación Continua.

 

DESCRIPCIÓN

La capacitación in company producen fidelización por parte del personal de una empresa, vuelve receptivo al talento humano al cambio de actitud, le permite que este se sienta parte del negocio, y reduce los conflictos laborales dentro de las misma.

 

El recurso humano es indispensable para cualquier organización por lo tanto los programas de educación continua tienen que ir en función de los requerimientos de sus actuales y futuras responsabilidades.

Los programas de formación In Company que desarrolla el Centro de Transferencia de Tecnologías y Educación Continua San Gregorio son elaborados a medida de cada organización, con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de capacitación, y desarrollados para cada nivel de responsabilidad y área de funciones.

 

Para garantizar una total alineación con los objetivos de cada organización, los planes de estudios se diseñan a través de un proceso de análisis y diagnóstico, realizado en conjunto con la dirección de la empresa.


El CTT cuenta con un Staff de profesionales altamente calificados, con una vasta experiencia tanto empresarial como pedagógica. Esto permitirá que a través de ejemplos prácticos y estudio de casos, el participante esté en capacidad de replantearse sus labores o funciones y poder aplicar lo aprendido en su posición de trabajo actual.

 

METODOLOGÍA

 

Los programas se diseñan haciendo uso de una amplia metodología, seleccionando en cada caso la combinación de aquellas que aseguren el cumplimiento de los objetivos definidos en conjunto con la organización.

Marco teórico
Estudio de Casos
Herramientas de aplicación
Workshops
Role play
Revisión de mejores prácticas
Contamos con temáticas especializadas, actualizadas y efectivas, las cuales ponemos a su disposición: